Noticias

Soluciones para Pymes: Google Workspace

No cabe duda de que ninguna empresa es ajena a la era de transformación digital en la que nos encontramos. Sin embargo, no todas están preparadas para asumir los recursos económicos y humanos para implementar todas las herramientas que se requieren. Por suerte, la aparición de aplicaciones de ofimática colaborativa como Google Workspace han democratizado el acceso a una experiencia de trabajo optimizada y actual. 

Hoy te contamos todos los beneficios de apostar por Google Workspace como una herramienta de trabajo para tu Pyme: 

Optimiza y gestiona tu empresa con la tecnología de Google

Gracias a este servicio, podrás disfrutar de numerosas herramientas desde una sola plataforma: correo electrónico corporativo, aplicaciones colaborativas de procesador de texto, hojas de cálculo, notas, listas de tareas y un largo etcétera que facilitará el día a día de tus trabajadores. 

Uno de los grandes puntos a favor de Google Workspace es que este trata de cubrir todas y cada una de las necesidades de tu negocio, con la seguridad y prestigio de Google.  

De este modo, esta plataforma pone a disposición de tu equipo un espacio virtual en el que trabajar de forma simultánea y en remoto con todas las herramientas que tu negocio necesita. 

Un almacenamiento óptimo y flexible que crecerá junto a tu empresa

Gracias a  Google Drive, la herramienta de almacenamiento de archivos en línea para empresas de Google Workspace, podrás aumentar la capacidad de este de hasta 5TB en función del plan contratado.  Esta es una de las grandes ventajas de esta plataforma, ya que aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento entre Gmail, Google Drive y Google Fotos. 

 

Una herramienta siempre al alcance de todos

Se puede acceder a todas las aplicaciones de Google Workspace a través del navegador. Esto significa que podrás acceder a ellas en todo momento, siempre y cuando cuentes con un dispositivo con navegador. De este modo, las actualizaciones de software o instalaciones en el ordenador dejarán de ser un problema, optimizando al máximo el espacio en el disco duro de tu PC. 

Por último, Google Workspace también ofrece la posibilidad de sincronizar las aplicaciones principales offline, permitiendo revisar y editar documentos durante cualquier momento de desconexión con la red. 

 

Una plataforma segura 

La tecnología de Google Workspace ha desarrollado protocolos y medidas de seguridad que identifican y logran hacer frente a amenazas de seguridad y privacidad que pueden poner en peligro tu negocio. 

Desde cifrados con capas de seguridad con tecnología de encriptación SSL, hasta bloqueos de anuncios fraudulentos. Su sofisticado sistema de seguridad en la nube ofrece una ventaja competitiva considerable para todos los usuarios de la herramienta. 

 

En Punt Sistemes somos distribuidores oficiales de Google y apostamos en numerosas ocasiones por la flexibilidad y calidad que ofrece Google Workspace.  No cabe la menor duda de que siempre optaremos por los sistemas y herramientas que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos. 

Tu negocio siempre será nuestra prioridad. Es por esto que nuestro equipo siempre se encargará de principio a fin de todo el proceso: desde el asesoramiento de la implantación de unas herramientas u otras, hasta el mantenimiento de la misma o la formación de tus empleados. 

 

Contacta con el equipo de Punt Sistemes para obtener más información sobre nuestros servicios. 

 

Artículos relacionados