POLÍTICA DE CALIDAD

  1. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución informática óptima para resolver sus necesidades de gestión empresarial, apoyados en la participación de las partes interesadas, y con el fin de conseguir recursos económicos que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible de nuestra organización.
  2. Nuestra visión es ser considerados una organización de referencia en el sector tecnológico del ámbito nacional por la excelencia en nuestro servicio, la atención personalizada al cliente, y un firme compromiso con la mejora continua como valor fundamental.

En Punt Sistemes, S.L.U. llevamos a cabo consultoría, venta, implantación, programación y mantenimiento de software y sistemas informáticos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor solución informática adaptada a cada cliente, basándonos en un servicio que satisfaga sus necesidades con soluciones personalizadas, seguras y eficientes, procurando un equilibrio entre todas las partes.

La integración de un sistema de gestión de la calidad enfocado a procesos, de acuerdo a la Norma ISO9001 y a nuestras buenas prácticas habituales, nos permite gestionar de forma eficiente y segura los cambios y por tanto los riesgos y oportunidades que puedan afectar a nuestra actividad, a las personas y a nuestro entorno.

Para crear valor de forma sostenible la Política de Calidad de Punt Sistemes y esta Dirección focaliza sus acciones en los siguientes apartados fundamentales:

- Estudiar y atender las necesidades particulares de cada cliente, proporcionando soluciones informáticas que se adapten a cada necesidad concreta.

- Planificar la puesta en marcha de cada proyecto y mantener informado al cliente de la evolución de los trabajos y las posibles desviaciones que se puedan producir.

- Generar una resolución rápida de cualquier incidencia, con especial preferencia a aquellas situaciones que puedan paralizar la actividad del cliente.

- Apostar por la cercanía, la confianza y el trabajo en equipo como fundamento de nuestras actuaciones con el fin de generar colaboraciones inteligentes.

- Contar con un gran equipo humano altamente cualificado y apoyado por la Dirección, que articule cada proyecto de principio a fin, adaptándose a las diversas circunstancias y cambios.

- Cumplir y actuar de una manera responsable desde el punto de vista legal, laboral y ético con todas las partes interesadas (entorno, clientes, proveedores, trabajadores).

- Garantizar la mejora de la calidad comunicando la importancia de una gestión de calidad eficaz y la conformidad con sus requisitos mediante una gestión del cambio responsable y sostenible.

- Desarrollar una metodología de gestión eficaz de los riesgos optimizando la seguridad de todo aquello que pueda afectar a las partes interesadas y potenciar las oportunidades identificadas.

La Dirección

Paterna, agosto 2016
Punt Sistemes, S.L.U.