SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Soporte informático a medida para tu empresa

Ahorra tiempo y dinero externalizando el soporte informático de tu empresa

Soporte informático de tu empresa en manos de expertos

NECESIDADES INFORMÁTICAS

ESTUDIO ONLINE GRATIS

Descubre en 2 minutos las necesidades de mantenimiento y soporte informático de tu empresa.

Conoce cómo ahorrar costes, evitar incidencias y el tipo de soporte informático que necesitas sin un equipo interno.

TECH PARTNER

Soporte y mantenimiento informático
para empresas

Tech Partner es la solución de Punt Sistemes de soporte y mantenimiento informático,
el mejor apoyo para mejorar la eficiencia y disminuir los costes informáticos de tu empresa

SOPORTE
DE SOFTWARE

AVERÍAS
INFORMÁTICAS

REVISIÓN
DE EQUIPOS

RENDIMIENTO
DE EQUIPOS

SOPORTE
DE REDES

SOPORTE
PREVENTIVO

ANTIVIRUS

CIBERSEGURIDAD

COPIAS
DE SEGURIDAD

RECUPERACIÓN
DE DATOS

¿TIENES DUDAS? RESPONDEMOS

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
SOBRE EL SOPORTE INFORMÁTICO

El soporte y mantenimiento informático es necesario e imprescindible para cualquier empresa que trabaje y dependa de ordenadores, equipos, redes y sistemas informáticos, del mismo modo, de su conexión tanto a Internet como a la red de trabajo interna.

Los costes de ineficiencia técnica o de averías potenciales, son una de las causas más importantes del impacto de un mal sistema informático o de no tener de forma preventiva y activa un soporte y mantenimiento informático.

La mejor solución, tanto para ahorrar y evitar costes, es tener activo de forma externalizada con una empresa experta un servicio de soporte y mantenimiento informático.

El soporte de mantenimiento informático de Punt Sistemes es a medida según las necesidades de tu empresa. Previamente a la contratación del servicio se realiza, de forma gratuita, una auditoría y valoración de necesidades.

El objetivo de nuestra solución Tech Partner de Mantenimiento y Soporte Informático es reducir al máximo el número de incidencias que tiene tu empresa además de resolverlas con la mayor brevedad posible.

La auditoría y estudio inicial es realizada a través de un técnico que revisa la estructura informática y se elabora un informe de actuaciones, mejoras y puntos donde la empresa puede reducir costes y riesgos informáticos.

Una vez puesto en marcha el servicio de soporte y mantenimiento informático se activa el sistema de Soporte en Remoto, se realizan visitas periódicas de mantenimiento informático a cargo del técnico asignado, visitas de seguimiento y se atienden las incidencias y peticiones que puedan surgir.

Se entiende como incidencia a cualquier anomalía de funcionamiento del equipamiento informático dentro de su empresa. La gestión de incidencias va a permitir resolver y documentar dichos problemas evitando que vuelvan a generarse.

En cuanto se detecta cualquier anomalía, nuestros clientes contactan con nosotros y se activa el protocolo de actuación para poder resolverlas. En Punt Sistemes contamos con una planificación organizada y estratégica para solucionar cualquier incidencia informática.

Para resolver una incidencia, procedemos primeramente a detectar y localizar el fallo o error mediante el sistema de monitorización, dicha incidencia o problema seguidamente, se registra y se clasifica como interna o externa, para establecer un diagnóstico y un proceso según los SLA (niveles de servicios). Y, por último, se aplican las acciones correctivas que correspondan.

Todo este proceso se realiza en el menor tiempo posible y encontrando la solución más eficiente.

El objetivo del servicio de Soporte y Mantenimiento Informático de Punt Sistemes es el de conseguir que existan el menor número de incidencias posibles, anticipándonos a problemas o anomalías potenciales.

En caso de que estas sucedan, serán atendidas todas las necesarias y todas las que se puedan producir sin límite alguno.

Nuestra misión es conseguir que los sistemas y equipos informáticos de nuestros clientes funcionen correctamente y consigan el mayor nivel de eficiencia técnica posible.

El equipo técnico de Punt Sistemes pone a disposición personal especializado para atender los imprevistos mediante la visita a las instalaciones. Este servicio ofrece la posibilidad de solucionar las averías o incidencias de manera física en sus oficinas o instalaciones de nuestros clientes.

Esto permite detectar posibles incidencias que se producen por un fallo físico. También consolida la comprensión y relación entre el cliente y el equipo de soporte.
Es cierto que, en numerosas ocasiones, no es necesaria la presencia física por parte de los técnicos, y el soporte puede realizarse en remoto, lo cual permite dar solución a la incidencia con mayor celeridad e inmediatez.

A través de nuestro servicio de Soporte Remoto del que se puede acceder desde nuestra web, permitirá resolver de manera remota, y en el menor tiempo posible, la mayor parte de las incidencias que ocurren en tu empresa.

Nuestros técnicos especialistas podrán asistirte accediendo directamente a tus equipos a través del software de asistencia remota bajo petición o de manera desatendida. Con este servicio se ahorra tiempo, porque se pueden gestionar de forma inmediata las incidencias comunicadas por los usuarios o por el servicio de monitorización que nos reporta de manera automática. En caso de ser necesario el soporte de forma presencial, nuestro equipo activará los protocolos para agilizar la visita de nuestros técnicos a sus instalaciones y solventar la incidencia.

El teletrabajo se ha convertido en un reto a nivel tecnológico para las empresas, donde es imprescindible que los equipos informáticos de sus trabajadores estén en perfecto estado y puedan conectarse a los servidores e información de la empresa.

En el servicio de soporte y mantenimiento informático de Punt Sistemes damos soporte activo y preventivo a todos los trabajadores y sus equipos informáticos de nuestros clientes a través del servicio de incidencias y Soporte en Remoto del que pueden acceder desde nuestra web. Donde nuestros técnicos podrán valorar y solventar la anomalía o incidencia informática que se produzca en el menor tiempo posible.

Se entiende por ciberseguridad empresarial al conjunto de estrategias informáticas que se ejecutan con la finalidad de proteger la información y los equipos informáticos. Dicho de otro modo, la ciberseguridad gestionada mantendrá tu empresa protegida.

Cuando adquieres este servicio profesional, estás respaldando tu negocio contra los ciberataques. Inclusive, es posible anticiparse a algunas amenazas. Al detectarse a tiempo, puede disminuir las probabilidades de ser víctima de ella.

En caso de que quiera resolver alguna duda sobre nuestro servicio de Soporte Informático no dude en hacerlo a través de este formulario.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Miguel Ángel Simó
Responsable del Departamento Informático

«Recomendaría los productos y servicios de Punt Sistemes porque son profesionales y conocen perfectamente el producto que venden. Gracias a Punt Sistemes implantamos Odoo y centralizamos toda la información de la empresa. Con ellos también se ha mejorado considerablemente la gestión de todo el proceso de ventas»

Rubén Colom Rubio
Administrador

«Contratamos Odoo 10 Comunity con Punt Sistemes y nos han demostrado ser una empresa seria con la que se puede contar en algo tan delicado como poner en marcha un programa que tiene que gestionar toda tu empresa»

Soledad Dominguez
Responsable Departamento de Dirección

«Desde el momento que empezamos a trabajar con Punt Sistemes la empresa cambió totalmente la forma de trabajar tanto con el Software como con el Hardware, asesorándonos de una forma muy efectiva y adaptándonos a las nuevas tecnologías. Con ellos hemos conseguido mejorar en todos los aspectos»

David García
Desarrollador de Software

«Trabajar con Punt Sistemes nos ha ayudado a obtener buenos resultados ante una arquitectura de comunicación compleja. Confiamos en ellos gracias a la agilidad con la que tratan las incidencias y los buenos resultados obtenidos con los cambios realizados en la red corporativa»

Bani Aguilera
Director Gerente

«Con Punt Sistemes tenemos contratado el servicio de gestion total IT. Con ellos hemos conseguido mejorar gracias a su rápida respuesta y soluciones a los problemas que surgen en nuestro día/día»

Ramiro Gálvez
Responsable Departamento Finanzas

«Compromiso, profesionalidad y por encima de todo buena gente. Llevamos más de 10 años trabajando con ellos con distintos ERP´s y tengo que decir que a fecha de hoy los consideramos como uno más de la familia POINT»

Kike Manzano
Director de Compras

«Contratamos Odoo con Punt Sistemes porque ya había trabajado anteriormente. Por su profesionalidad, claridad y por una excelente amabilidad y trato, han hecho minimizar los problemas que supone una nueva implantación»

Carlos Nuñez
Hotel Balneario de Cofrentes

«Con Punt Sistemes actualizamos el software de nuestra empresa y con ellos tenemos la tranquilidad de tener claro que hemos adquirido lo que necesitamos. Con un trato muy correcto y amigable, tuvimos un buen servicio postventa y todo el proceso fue muy correcto»

Gloria Lluna
Administradora

«Desde el momento que contratamos a Punt Sistemes nos hemos sentido seguros y hemos conseguido ser más competitivos. Gracias a su profesionalidad y compromiso que siempre ha superado nuestras expectativas. Recomendaría Punt Sistemes sin dudarlo»

Carlos Almuni
Director Financiero

«Con la implantación de Exact Dimoni hemos conseguido mejorar en la gestión integral de nuestra empresa. Punt Sistemes nos ha ofrecido siempre cercanía y un servicio personalizado»

María Molina
Coordinadora Comunicación Corporativa y Prevención

«Tras la implantación de Synergy gracias a los profesionales de Punt Sistemes, Umivale ha conseguido mejorar enormemente sus procesos internos y prestar un mejor servicio a sus mutualistas»

Marcos Reboredo
General Manager

«Destacaría el interés de Punt Sistemes en ayudar en la implantación, y que todos los estamentos de la empresa se involucraran, importantísimo en la puesta en servicio de este tipo de sistemas que implican el compromiso de la compañía entera»

Gustavo Martín Manselgas
Director de Formación

«Llevamos trabajando con Punt Sistemes más de 20 años y destacamos la profesionalidad de todo su equipo, nos ayudan día a día a mejorar continuamente en la organización desde el punto de vista tecnológico»

Iván Suesta
Responsable Administración

«Con los productos y servicios de Punt Sistemes hemos obtenido una visión global del negocio y un aumento de la productividad»

Javier Soria
Director de compras

«Punt Sistemes ha realizado tan buena gestión en la implantación del ERP que ha conseguido los objetivos propuestos»

Jose Ignacio Cebriá
Gerente

«Con Punt Sistemes el departamento comercial ha dado un paso muy importante en la gestión en general, y en el control y seguimiento de todas la acciones comerciales (synergy)»

Sergio Carnerero
Técnico consultor

«Sin lugar a dudas recomendaría los productos y servicios de Punt Sistemes porque sus programas ayudan a mejorar los procesos de gestión interna y de seguridad»

Antonio Gil Moreno
Director General

«Punt Sistemes cuenta con un equipo de personas muy profesional e implicado en todos los proyectos que hemos planteado»

TECH PARTNER

SOPORTE Y MANTENIMIENTO
INFORMÁTICO A MEDIDA PARA TU EMPRESA

SOPORTE Y MANTENIMIENTO PARA
MICROPYMES

SOPORTE Y MANTENIMIENTO PARA
PYMES

SOPORTE Y MANTENIMIENTO PARA
GRANDES EMPRESAS

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

HABLEMOS

La informática de tu empresa en manos de profesionales.
Ahorra tiempo y dinero externalizando el servicio de informática de tu empresa.
Mejora la eficiencia de tu empresa y reduce tus costes.

Formulario - NUEVAS Soporte

MAGAZINE

ACTUALIDAD SOBRE
SOPORTE INFORMÁTICO

Consulta nuestro magazine sobre soporte informático.
Te mantenemos informado sobre todas las necesidades de soporte informático.

EBOOK

Ventajas de tener un Departamento Informático Externalizado

Te hablamos de las claves para tener éxito en el proceso, los retos y también las excusas más comunes.