En PUNT SISTEMES contamos con especialistas y técnicos certificados que resolverán cualquier problema que le surja con su infraestructura: hardware, sistemas, redes, seguridad, software, o cualquier necesidad que tenga.

Estamos especializados en cambio y mejora de CPD’s, alta disponibilidad, virtualización, proyectos de seguridad de la información, así como en gestión y optimización de redes.

Trabajamos tanto de forma presencial, desplazándonos a la empresa de nuestro cliente, como en modo remoto. Ágilmente y garantizando la excelencia en el servicio.

Con la máxima flexibilidad de contratación: mantenimiento preventivo y correctivo mediante contrato anual, trimestral o mensual, o bien por horas.

Estudiamos y acometemos proyectos de diferente envergadura, consúltenos.

Servicio Técnico Informático

Servicio técnico para la solución de incidencias, revisión de infraestructuras y propuesta de mejoras tanto de software cómo de hardware.

Desde nuestro Departamento de Sistemas le aconsejamos la solución que más se adapte a sus necesidades. Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado: DELL, HP HEWLETT PACKARD, MICROSOFT, SONICWALL, VMWARE, VEEAM BACKUP, ACRONIS, entre otras.

Proporcionamos diferentes tipos de servicio, según las necesidades puntuales de cada cliente:

Soporte telefónico o presencial por personal cualificado

Soporte remoto: Cuando las circunstancias de la avería lo permiten ofrecemos nuestro sistema de soporte remoto para agilizar al máximo la solución del problema.

Soporte preventivo: Realizamos de forma periódica una revisión de todos sus equipos informáticos.

PC-segur: Sistema informático seguro todo el año

PC-segur es un servicio exclusivo de PUNT SISTEMES. Podríamos definirlo como un "seguro para su ordenador", ya que por sólo 9€ al mes por PC, sin límite de horas, le ofrece:

Gestión y mantenimiento de servidores, cabinas de almacenamiento y pc’s

Gestión de periféricos.

Gestión de la red local.

Gestión de la seguridad perimetral y de puesto de trabajo: Definir protocolos para la seguridad, copias locales, en la nube y restauración del sistema en caso de desastre.

Eliminación de virus informático.

Instalación y configuración de piezas y componentes (placa base, memoria ram, tarjetas, etc)

Reinstalación y configuración de servidores, equipos y red.

Traspaso de datos y programas.

Auditoría e informe anual del sistema informático.

Servicios de atención telefónica, presencial y soporte vía conexión internet.

Ponga sus equipos en manos de PC-segur y trabaje tranquilo.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Las mejores marcas de software y hardware del mercado