En PUNT SISTEMES somos distribuidores de PRESTO con amplia experiencia;

  • Te ofrecemos el mejor asesoramiento para la adquisición e implantación de Presto (Alquiler o compra / Módulos / licencias)
  • Formación a medida, adaptada a las necesidades de tu empresa, para que obtengas el máximo rendimiento de Presto.
  • Dispondrás de todo nuestro soporte durante la instalación y posteriormente, siempre que lo necesites.

¿Por qué elegir Presto?

Presto permite mediciones automáticas de entornos BIM, manteniéndolas vinculadas de tal forma que es posible identificar medición/precio con su elemento BIM y al revés. O trasladar los colores de las líneas de medición a los elementos del modelo BIM para identificarlos.

Permite la planificación económica, financiera y temporal, así como la certificación y seguimiento económico de la obra para la dirección de la obra, el project manager y el promotor. Sin perder de vista el modelo BIM

Facilita la estandarización, reutilización e intercambio de datos… Pudiendo incluso tomar como punto de partida un fichero pdf o un fichero Excel a través del complemento Excel to Presto (EXCEL2PRESTO)

Con Presto es posible almacenar todo tipo de documentación en forma de ficheros para que sea accesible desde la medición, fotos, planos, hojas de especificaciones… incluso imprimir imágenes descriptivas intercaladas en las mediciones.

La información se mantiene integrada en el presupuesto, desde la planificación hasta las certificaciones, el control económico de la obra, la información de los sistemas de gestión de la calidad y la documentación de la obra terminada.

Presto gestiona el proceso completo de contratación y aprovisionamiento de los recursos necesarios para ejecutar la obra para su posterior producción, facturación y control de costes

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Las mejores marcas de software y hardware del mercado