PuntSistemes, Partner Oficial de Google Cloud para empresas y profesionales de todos los tamaños.
Antes conocida como Google Apps for Work, es la solución en la nube de Google para la empresa. La aplicación ofrece una plataforma de comunicación y colaboración interna, orientada a mejorar la productividad y movilidad de la empresa.
G Suite reúne e-mail corporativo, herramientas de ofimática, sitios internos, calendarios colaborativos y herramientas de comunicación en una única suite, permitiendo el trabajo online y dando acceso a la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Todo lo que necesitas en un único paquete.
Facilita la colaboración, acerca distancias y permite a sus recursos concentrarse en las ventajas competitivas, ahorro de costos y nuevas oportunidades.
Cuentas de correo electrónico profesional (@tudominio.com) de 30 Gb y compatibles con Outlook, Apple Mail y Thunderbird.
Sistema de llamadas y videoconferencia en grupo que integra chat corporativo y compartición de pantalla.
Videoconferencias rápidas y prácticas para salas de reuniones.
Calendario online integrado que permite programar fácilmente reuniones y eventos, permitiendo también la reserva de salas.
Servicio basado en listas de correo, foros de preguntas y respuestas, foros de discusión y bandejas de entrada colaborativas.
Red social que agiliza el uso compartido de contenido y la colaboración con clientes y miembros del equipo.
Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus compañeros, familia, amigos y el resto del mundo.
Creación y edición de documentos en tiempo real. Con historial de revisiones ilimitado.
Desde listas de tareas hasta análisis de datos con gráficos, filtros y tablas dinámicas.
Creación de encuestas y formularios agilizando su análisis mediante resúmenes automáticos.
Diseño desde cero o a partir de una plantilla. Permite usar contenido multimedia.
Perfecto como intranet corporativa integrada con el resto de servicios de Google G Suite.
Permite almacenar, sincronizar, compartir y visualizar archivos de forma segura.
Servicio extra que permite la administración y archivado del correo electrónico y los chats con registro habilitado.
Toma notas de las ideas importantes y agiliza tu trabajo.
Responde a tus preguntas y te ofrece sugerencias útiles que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo diario.
Protege la seguridad de los datos con una gestión de dispositivos fácil de configurar para smartphones Android, iOS y Windows, entre otros.
Diseñado para tu entorno de trabajo a partir de tan solo 5,20€ por usuario.
Implantación
Migración
Personalización
Formación
Dispositivos móviles
Soporte
Punt Sistemes, S.L.U ha recibido del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), apoyo a los proyectos IMACPA/2018/162 dentro del plan de acciones complementarias para el fomento de la I+D+i empresarial para el ejercicio 2018, cuyo proceso de certificación ha sido realizado por una entidad acreditada por ENAC y cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.
PUNT SISTEMES S.L.U. recibe, en septiembre de 2017, una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), concretamente del Programa de Certificación de I+D+i (CERTIFICA-CV). La ayuda cuenta con financiación del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.