none

G Suite by Google Cloud le ofrece todo lo que necesita para trabajar en un único paquete.

Antes conocida como Google Apps for Work, es la solución en la nube de Google para la empresa. La aplicación ofrece una plataforma de comunicación y colaboración interna, orientada a mejorar la productividad y movilidad de la empresa.

G Suite reúne e-mail corporativo, herramientas de ofimática, sitios internos, calendarios colaborativos y herramientas de comunicación en una única suite, permitiendo el trabajo online y dando acceso a la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

G suite para empresas a un precio excelente

Todo lo que necesitas en un único paquete.

4€ + IVA
por licencia mensual
Más información

Facilita la colaboración, acerca distancias y permite a sus recursos concentrarse en las ventajas competitivas, ahorro de costos y nuevas oportunidades.

  • Comunicación
  • Colaboración
  • Almacenamiento
  • Seguridad

Apps para comunicación

Gmail

Cuentas de correo electrónico profesional (@tudominio.com) de 30 Gb y compatibles con Outlook, Apple Mail y Thunderbird.

Hangouts

Sistema de llamadas y videoconferencia en grupo que integra chat corporativo y compartición de pantalla.

Hardware de Hangouts Meet

Videoconferencias rápidas y prácticas para salas de reuniones.

Calendar

Calendario online integrado que permite programar fácilmente reuniones y eventos, permitiendo también la reserva de salas.

Groups

Servicio basado en listas de correo, foros de preguntas y respuestas, foros de discusión y bandejas de entrada colaborativas.

Google+

Red social que agiliza el uso compartido de contenido y la colaboración con clientes y miembros del equipo.

Youtube

Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus compañeros, familia, amigos y el resto del mundo.

Apps para colaboración y almacenamiento

Documentos

Creación y edición de documentos en tiempo real. Con historial de revisiones ilimitado.

Hojas de cálculo

Desde listas de tareas hasta análisis de datos con gráficos, filtros y tablas dinámicas.

Formularios

Creación de encuestas y formularios agilizando su análisis mediante resúmenes automáticos.

Presentaciones

Diseño desde cero o a partir de una plantilla. Permite usar contenido multimedia.

Sites

Perfecto como intranet corporativa integrada con el resto de servicios de Google G Suite.

Drive

Permite almacenar, sincronizar, compartir y visualizar archivos de forma segura.

Vault

Servicio extra que permite la administración y archivado del correo electrónico y los chats con registro habilitado.

Keep

Toma notas de las ideas importantes y agiliza tu trabajo.

Cloud Search

Responde a tus preguntas y te ofrece sugerencias útiles que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo diario.

Gestión de dispositivos móviles

Protege la seguridad de los datos con una gestión de dispositivos fácil de configurar para smartphones Android, iOS y Windows, entre otros.

Diseñado para tu entorno de trabajo a partir de tan solo 4€ por usuario.

En Punt Sistemes, nos encargamos de la implantación, formación del equipo, configuración y mantenimiento de G Suite.

Más información

¿CÓMO AYUDAMOS EN PUNT SISTEMES A SU EMPRESA A CAMBIARSE A G Suite?

Nos encargamos de la implantación, formación del equipo, configuración y mantenimiento de G Suite

Implantación

  • Alta del dominio en Google .
  • Alta de cuentas de usuario en el panel de control sobre la plataforma Gmail.

Migración

  • Transferencia de correos electrónicos del servidor actual a G Suite independientemente de la plataforma en que se encuentren actualmente (Exchange, Lotus Notes, Send Mail u otro).
  • Transferencia de correos del terminal del usuario final a G Suite en caso de que se encuentren archivados de forma local y no en el servidor.
  • Exportación de calendarios y/o contactos.

Personalización

  • Identidad corporativa de la página de inicio (logotipo y colores corporativos).
  • Parametrización de la herramienta.
  • Creación de alias de dominios.
  • Creación de alias de cuentas.
  • Alta de aplicaciones para usuarios desde el panel de control.
  • Creación de grupos de usuarios.

Formación

  • Curso de Usuario Final, Curso a Administradores.

Dispositivos móviles

  • Configuración de Blackberry, iPhone, dispositivos Android, Nokia y Windows Mobile.
  • Instalación de aplicaciones Google como Gmail*, Google Sync* y Google Talk* entre otras.
  • Configuración de servicio de correo, sincronización de calendario y libreta de direcciones.

Soporte

  • Soporte y mantenimiento de la herramienta.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Las mejores marcas de software y hardware del mercado