En Punt Sistemes estamos de enhorabuena

¡En Punt Sistemes estamos de enhorabuena!

Cumplimos 25 años y lo queremos hacer de la mejor forma posible. Para ello, queremos, como no podía ser de otra manera, dar las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y a todas esas personas que han hecho posible que nuestra empresa haya crecido, evolucionado y alcanzado los niveles de excelencia de los que tan orgullosos estamos.
Ha sido un largo camino que hemos recorrido con la mayor ilusión y en el que hemos intentado superarnos día a día para ofrecer el mejor servicio informático de sistemas e infraestructuras, de software y de servicios a todos los que habéis confiado en nosotros durante estos años, sin olvidarnos, por supuesto, de nuestras señas de identidad, cercanía, familiaridad y búsqueda de la perfección constante a través del trabajo duro y del esfuerzo.
No queremos dejar pasar la oportunidad de conmemorar una fecha tan especial para nosotros, este XXV Aniversario no es una casualidad, sino la recompensa al trabajo bien hecho, o al menos eso hemos intentado, por parte de todas y cada uno de los que formamos esta empresa.
25 años dan para mucho, pero sobre todo para crear y fortalecer lazos con nuestros clientes, esos que han confiado en nosotros para llevar a sus hogares y espacios de trabajo la tecnología más puntera, innovadora y actual posible. Es por todo ello por lo que a día de hoy sólo podemos decir GRACIAS, gracias por habernos ayudado a ser quienes somos y a conseguir nuestros objetivos cuando echó a rodar este maravilloso proyecto aquel, ya lejano, 18 de febrero de 1994.
Sin duda nos espera un año apasionante, en el que tendremos la conmemoración de nuestro Aniversario, pero en el que además organizaremos alguna jornada de convivencia para la que esperamos contar con vuestra presencia, donde podremos hablar de nuestro Plan de Igualdad Corporativo, os contaremos como será la reestructuración y reforma de nuestra Sede o donde, también, organizaremos algún concurso para los más pequeños, para que de algún modo les entren las mismas ganas de crear, diseñar y reinventarse que hemos tenido en Punt Sistemes durante tantos años.
Estad atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales, os iremos contando mucho más de aquí en adelante.

Feb, 15, 2019

0

SHARE THIS