Distinción de Partner del año 2018 de Exact Software España

El galardón otorgado por Exact Software reconoce el buen trabajo realizado en la implantación de soluciones de la compañía holandesa durante el pasado año.

La multinacional holandesa, presente en España desde el año 1995, proporciona a empresas y asesores soluciones líderes del mercado que abarcan desde una gestión financiera y de reporting, hasta soluciones ERP específicas para cada sector, RR.HH y CRM.

Todo integrado en una única solución de back y front office, incluyendo herramientas analíticas y aplicaciones móviles, disponible tanto en modo on-premise como en la nube privada.

Punt Sistemes, especialista en implantación de sistemas de gestión empresarial y consultoría, es partner de Exact desde su creación.

“Desde la dirección de Punt Sistemes agradecemos a Exact este reconocimiento que nos reafirma en nuestra convicción de seguir apostando por la especialización, la calidad y la mejora continua para poder aportar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes y agradecemos a nuestro gran equipo de profesionales su involucración en este compromiso de la empresa”

May, 27, 2019

  Blog

0

SHARE THIS